La Casa

casa rural villa soro,la ginebrosaTras superar uno de los dos arcos-pasadizos de medio punto que se encuentran situados en cada extremo de la Calle del Pilar, llegamos hasta la puerta de acceso a la casa rural villasoro, (Calle del Pilar 2). Una fachada totalmente restaurada en piedra en la que encontramos varios ventanales con barrotes y la puerta de entrada principal a la casa rural, en madera con cristalera blanca/opaca.

El entorno de la calle se asemaja a la restauración, dando un toque rústico y reconfortante acompañando de los toques rurales que caracterizan a La Ginebrosa, escudos e inscripciones en puertas…

Una vez accedemos a la casa rural, una sonrisa nos asalta, puesto que llama la atención ver una gran bloque de piedra a la entrada de la casa y donde podemos encontrar, debajo de el, una zona de relax (bodega esxcavada en al piedra natural) donde sentarnos con los acompañantes para disfrutar de una velada junto al fogón, unas risas o un picoteo…todo ello envuelto en un ambiente con iluminación especial y bajo una cubierta de piedra originaria.salon de la casa rural villa soro

Unos sofás y una chimenea de leña, nos invitan a desconectar por unos dias dando paso a superar un gran arco de piedra de medio punto por el que accederemos a la mesa de compañía, donde poder disfrutar de unas cenas/comidas o almuerzos, antes de realizar las actividades de turismo/ocio o dar paso a una cena y su posterior descanso en las plantas superiores.

Poco es el camino a recorrer dentro de la casa rural para poder alcanzar la nevera o los platos, puesto que detras de un mosaico de cristaleras cuadradas encontramos la cocina de la casa totalmente equipada. La cocina de la casa rural posée horno, placa vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera y otros enseres para propiciar una estancia con todas las atenciones necesarias.

casa rural villasoro, cocinaAl salir de la cocina, encontraremos un gran reloj que nos acompaña a las primeras escaleras flotantes que ascienden a una primera planta, donde encontramos las primeras habitaciones y una galería interna, donde poder respirar aire fresco.

Seguimos ascendiendo y encontraremos el resto de habitaciones de la casa rural haciendo un total de 5 habitaciones, caracteriziadas por un color particular cada una de ellas estando en lo mas alto la habitación duplex, de color verde suave.

A continuación una galería fotográfica completa con visualización de todas las estancias de la casa rural comenzando por el  salón así como la cocina y las habitaciones superiores llegando a la duplex. Disponemos de un garaje donde poder guardar motos o bicicletas.


GALERÍA FOTOGRÁFICA HABITACIONES CASA RURAL VILLASORO